Pantallas de vídeo

Pantallas de vídeo

 

Leyard DirectLight

Sistema de Video Wall LED Leyard DirectLight

La nueva generación del sistema de Video Wall LED Leyard® DirectLight® es una familia de pantallas LED de tamaño de píxel ultra fino y ajuste preciso. Disponible en tamaños de píxel de 0.7, 0.9, 1.2, 1.5, 1.8 y 2.5 milímetros, Leyard DirectLight ofrece un diseño en 27” con formato 16:9 e incluye un sistema de montaje en pared de acceso frontal y una fuente de alimentación remota con redundancia opcional. Una vez instalada, Leyard DirectLight sobresale menos de 10cm de la pared.

Información adicional de Leyard DirectLight (en inglés)

 

Leyard TWA

Leyard TWA

La serie Leyard® TWA es una línea de pantallas LED de ajuste preciso disponible en tamaños de píxel de 0,9, 1,2, 1,4, 1,8 y 2,5 milímetros. La serie Leyard TWA ha sido diseñada con una mayor densidad de píxeles y ofrece ventajas únicas gracias a su diseño tipo «pantalla plana» de 54", incluyendo formato 16:9 optimizado para los estándares de alta resolución más habituales, facilidad en la instalación y mantenimiento, así como homogeneidad sobresalientes.

Información adicional de Leyard TWA (en inglés)

 

Leyard TWS

Leyard TWS

La serie Leyard® TWS es una familia de pantallas LED de píxel ultra fino disponible en tamaños de píxel de 0.9, 1.2, 1.5 y 1.8 milímetros. Con una diagonal de 27”, su diseño todo-en-uno encaja con una amplia variedad de instalaciones donde se necesita un tamaño de píxel muy pequeño. La serie Leyard TWS es ligera y fácil de manejar, convirtiéndose en una atractiva solución para el montaje de video walls curvos, suspendidos o tradicionales.

Información adicional de Leyard TWS(en inglés)

 

Leyard LED MultiTouch

Leyard LED MultiTouch

Leyard® LED MultiTouch es el primer sistema de Video Wall LED interactivo disponible en el mercado. Gracias a la tecnología Leyard® PLTS™ (Pliable LED Touch Surface™) y a un elegante marco, Leyard LED MultiTouch proporciona una superficie interactiva con 32 puntos de toque simultáneos para una dinámica experiencia multi-usuario.

Información adicional de Leyard LED MultiTouch (en inglés)

 

undefined

Pantallas LED Planar DirectLight

El sistema de pantallas de vídeo LED Planar® DirectLight™ es una línea de pantallas LED con ajuste ultra preciso que ofrece una experiencia visual superior y fiabilidad 24 horas los 7 días de la semana para aplicaciones en interior. Las pantallas de vídeo LED DirectLight son ideales para las aplicaciones más rigurosas en salas de control y señalización digital, ofreciendo un lienzo uniforme e integrado de casi cualquier tamaño o forma.

Información adicional de Planar DirectLight (en inglés)

 

Leyard TVH

Leyard TVH

La serie Leyard® TVH es una línea de pantallas LED de alto rendimiento y ajuste preciso disponible en tamaños de píxel de 1,6 milímetros. La serie Leyard TVH ofrece una calidad de imagen líder en el sector y diseño avanzado, brindando alta fiabilidad en una amplia variedad de exigentes aplicaciones en interior.

Información adicional de Leyard TVH (en inglés)

 

Leyard CarbonLight

Pantallas LED Leyard CarbonLight

Las pantallas LED Leyard® CarbonLight™ son una línea completa de soluciones diseñadas específicamente para instalaciones en alquiler, permanentes o temporales. Con una amplia gama de modelos, las pantallas LED Leyard CarbonLight ofrecen soluciones únicas para instalaciones vistosas y creativas en lugares públicos.

Información adicional de Leyard CarbonLight (inglés)

 

Leyard uEV

Leyard uEV

La serie Leyard® uEV Series es una línea de pantallas LED de alto impacto disponible en tamaños de píxel de 4, 5 y 6 milímetros, ideales para aplicaciones de señalización digital en interior. La serie Leyard uEV es muy fiable y de fácil mantenimiento, ofreciendo funcionamiento 24 horas los 7 días a la semana. Con mantenimiento frontal, calidad duradera y tecnología LED excepcional, la serie Leyard uEV ofrece una experiencia visual inigualable en el mercado.

Información adicional de Leyard uEV (en inglés)

 

Leyard uLV

Leyard uLV

La serie Leyard® uLV es una línea de pantallas LED para exterior disponible en tamaños de píxel de 10, 16 y 20 milímetros, adecuada para entornos de gran luminosidad que transmite una imagen intensa, brillante y homogénea a largas distancias. Muy adaptable y con mantenimiento frontal, el eficiente diseño de la serie Leyard uLV reduce los costes de montaje y funcionamiento. Su diseño, resistente a las condiciones meteorológicas adversas y muy fiable, ofrece funcionamiento 24 horas los 7 días de la semana en una gran variedad de entornos.

Información adicional de Leyard uLV (en inglés)

 

Clarity -matrix -lxhd -small

Pantallas LCD Clarity Matrix

Las pantallas LCD Clarity™ Matrix son sistemas flexibles que ofrecen un rendimiento visual modular excelente, admiten funcionamiento 24 horas los 7 días de la semana y requieren un espacio de instalación mínimo. Clarity Matrix está disponibles en una amplia variedad de tamaños e incluyen modelos con pantallas táctiles interactivas, 3D y alta luminosidad.

Información adicional de la serie Clarity Matrix (en inglés)

 

Planar -Mosaic -small

Pantallas LCD arquitectónicas Planar Mosaic

Las pantallas LCD arquitectónicas Planar® Mosaic® redefinen los espacios interiores, ofreciendo infinitas posibilidades de diseño. Planar Mosaic se presenta en tres tamaños diferentes, incluyendo una opción cuadrada de 22”, que se puede montar en cualquier posición y en casi cualquier ángulo.

Información adicional de Planar Mosaic (en inglés)

 

Clarity -LED-Broadcast -small

Cubos de retroproyección Serie Clarity LED

La serie Clarity® LED3 de Planar es una línea completa de cubos de retroproyección con iluminación LED que ofrece una calidad de imagen soberbia, un rendimiento de eficiencia energética líder en la industria y una larga vida útil. Las pantallas de la serie Clarity LED3 están disponibles en una amplia variedad de tamaños y resoluciones.

Información adicional de la serie Clarity LED (en inglés)

Ventas

 

Europa, Medio Oriente y África

+33 1 85 31 00 00, sales.ops@planar.com

 

 

Servicio Técnico

 

Europa, Medio Oriente y África

+33 5 63 78 38 10, emeats@planar.com

Latin America

+1-503-748-5799, Correo electrónico

 

Showrooms

Showrooms de producto Planar & Leyard