Soluciones de pantallas Planar

Las pantallas Planar representan el rendimiento de imagen más sobresaliente con soluciones adaptadas a las necesidades únicas de cada aplicación. Fabricadas para los entornos más exigentes y para los estándares más rigurosos de los clientes, las pantallas Planar ofrecen rendimiento, durabilidad y prestaciones inigualables en toda nuestra amplia oferta de productos. La configuración, la flexibilidad, el mantenimiento y la fiabilidad hacen que Planar sea el referente de los sistemas y pantallas especiales.

Paneles de vídeo

 

Leyard TVH

Leyard TVH

La serie Leyard® TVH es una línea de paneles de vídeo LED de alto rendimiento y ajuste preciso disponible en ajustes de píxeles de 1,6, 1,9 y 2,5 milímetros. La serie Leyard TVH ofrece calidad de imagen líder del sector y diseño avanzado brindando alta fiabilidad en una amplia variedad de exigentes aplicaciones en interiores.

Información adicional de Leyard TVH (en inglés)

 

Leyard TW

Leyard TWA

La serie Leyard® TWA es una línea de paneles de vídeo LED de ajuste preciso disponible en ajustes de píxeles de 0,9, 1,2, 1,4, 1,8 y 2,5 milímetros. La serie Leyard TWA ha sido diseñada para admitir la mayor densidad de píxeles y ofrece ventajas únicas gracias a su diseño de «pantalla plana» incluyendo un diseño de factor formato 16:9 optimizado para los estándares de alta resolución más populares, facilidad en la instalación y mantenimiento así como planicidad y homogeneidad sobresalientes.

Información adicional de Leyard TWA (en inglés)

 

Leyard uEV

Leyard uEV

La serie Leyard® uEV Series es una línea de paneles de vídeo de gran formato LED y de alto impacto disponible en ajustes de 4, 5 y 6 milímetros que son ideales para aplicaciones de señalización digital en interiores. La serie Leyard uEV es muy fiable y de fácil mantenimiento, ofreciendo funcionamiento 24 horas los 7 días a la semana. Con mantenimiento en la parte delantera, calidad duradera y tecnología LED excepcional, la serie Leyard uEV Series ofrece una experiencia visual inigualable en el mercado.

Información adicional de Leyard uEV (en inglés)

 

Leyard NVH

Leyard NVH

La serie Leyard® NVH Series es una solución paneles de vídeo LED versátil disponible en ajustes de 8 y 10 milímetros, adecuada para interior, exterior, aplicaciones fijas y de alquiler. Ofrece un lienzo integrado y atrevido que es brillante y colorido con un amplio ángulo de visión que prolonga el tiempo de impresión. De fácil instalación y mantenimiento, la serie Leyard NVH de alta eficacia reduce el coste total de propiedad y su diseño resistente a las condiciones meteorológicas es ideal para una amplia gama de aplicaciones, proporcionando un tiempo de funcionamiento fiable y larga duración.

Información adicional de Leyard NHV (en inglés)

 

Leyard uLV

Leyard uLV

La serie Leyard® uLV es una línea de paneles de vídeo LED para exteriores disponible en ajustes de píxeles de 10, 16 y 20 milímetros para entornos de gran luminosidad. Si su panel de vídeo LED para exteriores se va a ver desde una distancia mayor, la serie Planar uLV le ofrece un valor excepcional a la vez que transmite una imagen intensa, brillante y homogénea. Muy modificable y con mantenimiento en la parte delantera, el eficiente diseño de la serie Leyard uLV reduce los costes de construcción y funcionamiento. Su diseño resistente a las condiciones meteorológicas y muy fiable ofrece tiempo de funcionamiento 24 horas los 7 días de la semana en una gran variedad de entornos.

Información adicional de Leyard uLV (en inglés)

 

Leyard CarbonLight

Pantallas LED Leyard CarbonLight

Las pantallas LED Leyard® CarbonLight™ son una línea completa de soluciones de pantallas LED diseñadas específicamente para instalaciones en alquiler, montajes e instalaciones permanentes flexibles. Con una amplia gama de modelos, las pantallas LED Leyard CarbonLight ofrecen una amplia gama de soluciones de pantallas LED únicas para instalaciones vistosas y creativas en lugares públicos.

Información adicional de Leyard CarbonLight (inglés)

 

undefined

Paneles de vídeo LCD Planar DirectLight

El sistema de paneles de vídeo LED Planar® DirectLight™ es un grupo de paneles de vídeo LED integrado de visión directa con ajuste ultrapreciso que ofrece una experiencia visual superior y fiabilidad 24 horas los 7 días de la semana para aplicaciones en interiores. Los paneles de vídeo LED DirectLight son ideales para las aplicaciones más rigurosas en salas de control y señalización digital, ofreciendo un lienzo uniforme e integrado de casi cualquier tamaño o forma.

Información adicional de Planar DirectLight (en inglés)

 

Clarity -matrix -lxhd -small

Paneles de vídeo LCD Clarity Matrix

Los paneles de vídeo LCD Clarity™ Matrix son sistemas flexibles de paneles de vídeo LCD que ofrecen un rendimiento visual modular excelente, admiten funcionamiento 24 horas los 7 días de la semana y requieren un espacio de instalación mínimo. Los paneles de vídeo Clarity Matrix están disponibles en una amplia variedad de tamaños e incluyen modelos con pantallas táctiles interactivas, 3D y alta luminosidad.

Información adicional de la serie Clarity Matrix (en inglés)

 

Planar -Mosaic -small

Paneles de vídeo arquitectónicos Planar Mosaic

Los paneles de vídeo arquitectónicos Planar® Mosaic®  redefinen los espacios interiores, ofreciendo infinitas posibilidades de diseño. Planar Mosaic se presenta en piezas de LCD de tres tamaños diferentes, incluyendo una pieza cuadrada auténtica de 22”, que se puede montar en cualquier posición y en casi cualquier ángulo.

Información adicional de Planar Mosaic (en inglés)

 

Clarity -LED-Broadcast -small

Paneles de vídeo para retroproyección Serie Clarity LED

La serie Clarity® LED3 de Planar es una línea completa de pantallas para paneles de vídeo para retroproyección con iluminación LED que ofrece una calidad de imagen soberbia, un rendimiento de eficiencia energética líder de la industria y una larga vida útil. Las pantallas de la serie Clarity LED están disponibles en una amplia variedad de tamaños y resoluciones.

Información adicional de la serie Clarity LED (en inglés)

Pantallas transparentes

 

 

Planar _Transparant _Look Thru -small

Series Planar LookThru OLED

La innovadora pantalla transparente Planar® LookThru™ OLED presenta información dinámica o interactiva sobre una superficie de vidrio transparente. Esta pantalla revolucionaria permite a los usuarios ver lo que se muestra sobre una pantalla de vídeo de vidrio mientras pueden ver a través de la misma. Los diseñadores pueden superponer texto, imágenes digitales y contenido en vídeo sobre objetos físicos o escenas que se sitúan detrás del vidrio.

Información adicional de la serie Planar LookThru OLED (en inglés)

Pantallas LCD de gran formato

 

Ultrares -series -small

Serie Planar UltraRes

La serie Planar® UltraRes™ es una línea de pantallas LCD profesionales de resolución Ultra HD (3840 x 2160) de 75", 84" y 98" con la mejor calidad de color e imagen más sobresaliente para contenido 4K y mejorado. Las pantallas de la serie Planar UltraRes ofrecen un rendimiento superior con una excepcional claridad 4K y procesamiento avanzado ideal para aplicaciones que van desde espacios de encuentro colaborativo a señalización digital de alto impacto.

Información adicional de la serie Planar UltraRes (en inglés)

EPSeries -transparent -small

Serie Planar EP

La serie Planar® EP es una línea de pantallas LCD profesionales de resolución Ultra HD (3840x2160) que ofrece una fiabilidad más sobresaliente con una asombrosa calidad de imagen.  Disponibles en 50", 58" y 65", las pantallas traen de serie unas características de tipo comercial requeridas para entornos de salas de control, corporativos y de señalización digital.  También están disponibles las versiones táctiles, las pantallas de la serie Planar EP aportan interactividad a la experiencia envolvente 4K.

Información adicional de la serie Planar EP (en inglés)

PS-Series -Banner -small

Planar PS-Series

Planar® PS-Series™ es una línea de pantallas LCD de gran formato profesionales que ofrece un conjunto completo de características de tipo comercial con un rendimiento visual superior que es perfecto para aplicaciones exigentes de señalización digital. Las pantallas de Planar PS-Series abarcan tamaños de 46" a 82" e incluyen modelos táctiles interactivos.

Información adicional de la serie Planar PS (en inglés)

Tratamiento de imágenes

 

Indisys -angle -small

Tratamiento de imágenes Indisys

El tratamiento de imágenes Indisys™ de Planar es una solución completa toda digital para capturar, enrutar, visualizar y gestionar información visual en un panel de vídeo. Incorpora una arquitectura de distribución única y componentes dedicados de ancho de banda alto que ofrecen rendimiento, flexibilidad, redundancia y control fuente a píxel.

Información adicional de Indisys (en inglés)

 

Clarity -VCS-angle -small

Procesador para panel de vídeo Clarity VCS

Clarity® Visual Control Station™ (VCS™) es un procesador para panel de vídeo flexible y fácil de usar diseñado para capturar, mostrar y gestionar múltiples fuentes en un panel de vídeo.  Admite una amplia variedad de entradas visuales incluyendo fuentes de ordenador y vídeos basados en redes IP, analógicos y digitales.

Información adicional de Clarity VCS (en inglés)

Monitores de sobremesa y de pantalla táctil

Pxl 2790mw _regions_small

Monitores de sobremesa

Los monitores de sobremesa LCD profesionales de Planar ofrecen las imágenes más nítidas, los gráficos más rápidos y bonitos colores—todos con perfiles delgados. Póngase en contacto con Planar para tratar acerca de las oportunidades de OEM del monitor de sobremesa o para proyectos de gran volumen.

Información adicional Monitores de Escritorio (en inglés)

 

 

Pct 2785_angle __large _small

Monitores de pantalla táctil

Duraderos y fiables, los monitores de pantalla táctil Planar tienen lo necesario para funcionar en puntos de venta exigentes, puntos de compras y demás instalaciones públicas. Planar aporta décadas de experiencia en aplicaciones duras y extremas con monitores de pantalla táctil, haciéndolos más fiables y dando un buen rendimiento en el mercado. Póngase en contacto con Planar para tratar acerca de las oportunidades de OEM del monitor de pantalla táctil o para proyectos de gran volumen.

Información adicional de monitores de sobremesa y de pantalla táctil (en inglés)