El Líder Mundial en Soluciones Visuales

Soluciones de pantallas Planar

Durante dos décadas, Leyard ha diseñado y producido soluciones visuales con el mejor rendimiento e imagen sobresaliente y es el líder del mercado de pantallas LED. Con soluciones adaptadas a las necesidades únicas de cada aplicación, las pantallas Leyard ofrecen un rendimiento inigualable, durabilidad y valor añadido en toda nuestra amplia gama de productos. La flexibilidad de configuración, fácil mantenimiento y una fiabilidad en entornos críticos líder en el sector hacen que Leyard sea el referente en pantallas y sistemas visuales.

Durante dos décadas, Leyard ha diseñado y producido soluciones visuales con el mejor rendimiento e imagen sobresaliente y es el líder del mercado de pantallas LED. Con soluciones adaptadas a las necesidades únicas de cada aplicación, las pantallas Leyard ofrecen un rendimiento inigualable, durabilidad y valor añadido en toda nuestra amplia gama de productos. La flexibilidad de configuración, fácil mantenimiento y una fiabilidad en entornos críticos líder en el sector hacen que Leyard sea el referente en pantallas y sistemas visuales.

Pantallas de vídeo

 

Leyard DirectLight

Sistema de Video Wall LED Leyard DirectLight

La nueva generación del sistema de Video Wall LED Leyard® DirectLight® es una familia de pantallas LED de tamaño de píxel ultra fino y ajuste preciso. Disponible en tamaños de píxel de 0.9, 1.2, 1.5 y 1.8 milímetros, Leyard DirectLight ofrece un diseño en 27” con formato 16:9 e incluye un sistema de montaje en pared de acceso frontal y una fuente de alimentación remota con redundancia opcional. Una vez instalada, Leyard DirectLight sobresale menos de 10cm de la pared.

Información adicional de Leyard DirectLight (en inglés)

 

Leyard TWA

Leyard TWA

La serie Leyard® TWA es una línea de pantallas LED de ajuste preciso disponible en tamaños de píxel de 0,9, 1,2, 1,4, 1,8 y 2,5 milímetros. La serie Leyard TWA ha sido diseñada con una mayor densidad de píxeles y ofrece ventajas únicas gracias a su diseño tipo «pantalla plana» de 54", incluyendo formato 16:9 optimizado para los estándares de alta resolución más habituales, facilidad en la instalación y mantenimiento, así como homogeneidad sobresalientes.

Información adicional de Leyard TWA (en inglés)

 

Leyard TWS

Leyard TWS

La serie Leyard® TWS es una familia de pantallas LED de píxel ultra fino disponible en tamaños de píxel de 0.9, 1.2, 1.5 y 1.8 milímetros. Con una diagonal de 27”, su diseño todo-en-uno encaja con una amplia variedad de instalaciones donde se necesita un tamaño de píxel muy pequeño. La serie Leyard TWS es ligera y fácil de manejar, convirtiéndose en una atractiva solución para el montaje de video walls curvos, suspendidos o tradicionales.

Información adicional de Leyard TWS(en inglés)

 

Leyard LED MultiTouch

Leyard LED MultiTouch

Leyard® LED MultiTouch es el primer sistema de Video Wall LED interactivo disponible en el mercado. Gracias a la tecnología Leyard® PLTS™ (Pliable LED Touch Surface™) y a un elegante marco, Leyard LED MultiTouch proporciona una superficie interactiva con 32 puntos de toque simultáneos para una dinámica experiencia multi-usuario.

Información adicional de Leyard LED MultiTouch (en inglés)

 

undefined

Pantallas LED Planar DirectLight

El sistema de pantallas de vídeo LED Planar® DirectLight™ es una línea de pantallas LED con ajuste ultra preciso que ofrece una experiencia visual superior y fiabilidad 24 horas los 7 días de la semana para aplicaciones en interior. Las pantallas de vídeo LED DirectLight son ideales para las aplicaciones más rigurosas en salas de control y señalización digital, ofreciendo un lienzo uniforme e integrado de casi cualquier tamaño o forma.

Información adicional de Planar DirectLight (en inglés)

 

Leyard TVH

Leyard TVH

La serie Leyard® TVH es una línea de pantallas LED de alto rendimiento y ajuste preciso disponible en tamaños de píxel de 1,6, 1,9 y 2,5 milímetros. La serie Leyard TVH ofrece una calidad de imagen líder en el sector y diseño avanzado, brindando alta fiabilidad en una amplia variedad de exigentes aplicaciones en interior.

Información adicional de Leyard TVH (en inglés)

 

Leyard CarbonLight

Pantallas LED Leyard CarbonLight

Las pantallas LED Leyard® CarbonLight™ son una línea completa de soluciones diseñadas específicamente para instalaciones en alquiler, permanentes o temporales. Con una amplia gama de modelos, las pantallas LED Leyard CarbonLight ofrecen soluciones únicas para instalaciones vistosas y creativas en lugares públicos.

Información adicional de Leyard CarbonLight (inglés)

 

Leyard uEV

Leyard uEV

La serie Leyard® uEV Series es una línea de pantallas LED de alto impacto disponible en tamaños de píxel de 4, 5 y 6 milímetros, ideales para aplicaciones de señalización digital en interior. La serie Leyard uEV es muy fiable y de fácil mantenimiento, ofreciendo funcionamiento 24 horas los 7 días a la semana. Con mantenimiento frontal, calidad duradera y tecnología LED excepcional, la serie Leyard uEV ofrece una experiencia visual inigualable en el mercado.

Información adicional de Leyard uEV (en inglés)

 

Leyard uLV

Leyard uLV

La serie Leyard® uLV es una línea de pantallas LED para exterior disponible en tamaños de píxel de 10, 16 y 20 milímetros, adecuada para entornos de gran luminosidad que transmite una imagen intensa, brillante y homogénea a largas distancias. Muy adaptable y con mantenimiento frontal, el eficiente diseño de la serie Leyard uLV reduce los costes de montaje y funcionamiento. Su diseño, resistente a las condiciones meteorológicas adversas y muy fiable, ofrece funcionamiento 24 horas los 7 días de la semana en una gran variedad de entornos.

Información adicional de Leyard uLV (en inglés)

 

Clarity -matrix -lxhd -small

Pantallas LCD Clarity Matrix

Las pantallas LCD Clarity™ Matrix son sistemas flexibles que ofrecen un rendimiento visual modular excelente, admiten funcionamiento 24 horas los 7 días de la semana y requieren un espacio de instalación mínimo. Clarity Matrix está disponibles en una amplia variedad de tamaños e incluyen modelos con pantallas táctiles interactivas, 3D y alta luminosidad.

Información adicional de la serie Clarity Matrix (en inglés)

 

Planar -Mosaic -small

Pantallas LCD arquitectónicas Planar Mosaic

Las pantallas LCD arquitectónicas Planar® Mosaic® redefinen los espacios interiores, ofreciendo infinitas posibilidades de diseño. Planar Mosaic se presenta en tres tamaños diferentes, incluyendo una opción cuadrada de 22”, que se puede montar en cualquier posición y en casi cualquier ángulo.

Información adicional de Planar Mosaic (en inglés)

 

Clarity -LED-Broadcast -small

Cubos de retroproyección Serie Clarity LED

La serie Clarity® LED3 de Planar es una línea completa de cubos de retroproyección con iluminación LED que ofrece una calidad de imagen soberbia, un rendimiento de eficiencia energética líder en la industria y una larga vida útil. Las pantallas de la serie Clarity LED3 están disponibles en una amplia variedad de tamaños y resoluciones.

Información adicional de la serie Clarity LED (en inglés)

Pantallas LCD de gran formato

 

Ultrares -series -small

Serie Planar UltraRes

La serie Planar® UltraRes™ es una línea de pantallas LCD profesionales de resolución Ultra HD (3840 x 2160) de 75", 86" y 98" con la calidad de color e imagen más sobresalientes para contenido 4K. Las pantallas de la serie Planar UltraRes ofrecen un rendimiento superior y procesamiento avanzado ideal para aplicaciones que van desde espacios de encuentro colaborativo a señalización digital de alto impacto.

Información adicional de la serie Planar UltraRes (en inglés)

 

QE Series

Serie Planar QE

La serie Planar® QE es una línea de pantallas LCD profesionales de resolución Ultra HD (3840 x 2160) de 75”, 86” y 98” que proporciona una impresionante solución “todo en uno” para el diseño, distribución y reproducción de contenidos ultra-HD en una sola pantalla o varios displays integrados en una red, reduciendo sustancialmente el coste y la complejidad de las instalaciones. Disponible con media player 4K de hasta 60 Hz embebido y modelos multitáctiles, la serie Planar QE es idónea para funcionar en entornos de colaboración, salas de conferencias y aplicaciones de señalización digital.

Información adicional de la serie Planar QE (en inglés)

EPSeries -transparent -small

Serie Planar EP

La serie Planar® EP es una línea de pantallas LCD profesionales de resolución Ultra HD (3840x2160) que ofrece una fiabilidad sobresaliente con una asombrosa calidad de imagen. Disponibles en 50", 58" y 65", las pantallas incluyen de serie las características requeridas en entornos de salas de control, corporativos y de señalización digital. También disponibles en versiones táctiles, aportando interactividad a la experiencia envolvente 4K.

Información adicional de la serie Planar EP (en inglés)

PS-Series -Banner -small

Serie Planar PS

La serie Planar® PS es una línea de pantallas LCD profesionales que ofrece un conjunto completo de características y un rendimiento visual superior, perfecto para aplicaciones exigentes de señalización digital. Las pantallas de Planar PS abarcan tamaños de 46" a 65" e incluyen modelos táctiles interactivos.

Información adicional de la serie Planar PS (en inglés)

Tratamiento de imágenes

 

Indisys -angle -small

Tratamiento de imágenes Indisys

El tratamiento de imágenes Indisys™ de Planar es una solución digital completa para capturar, enrutar, visualizar y gestionar información visual en un pantalla de vídeo. Incorpora una arquitectura de distribución única y componentes dedicados de alto ancho de banda que ofrecen rendimiento, flexibilidad, redundancia y control.

Información adicional de Indisys (en inglés)

 

Clarity -VCS-angle -small

Procesador de vídeo Clarity VCS

Clarity® Visual Control Station™ (VCS™) es un procesador de vídeo flexible y fácil de usar diseñado para capturar, mostrar y gestionar múltiples fuentes en una pantalla. Admite una amplia variedad de entradas, incluyendo fuentes de ordenador y vídeo basados en redes IP, analógicos y digitales.

Información adicional de Clarity VCS (en inglés)

Monitores de sobremesa y de pantalla táctil

Pxl 2790mw _regions_small

Monitores de sobremesa

Los monitores de sobremesa LCD profesionales de Planar ofrecen las imágenes más nítidas, los gráficos más rápidos y bonitos colores—todos con perfiles delgados. Póngase en contacto con Planar para tratar acerca de las oportunidades de OEM del monitor de sobremesa o para proyectos de gran volumen.

Información adicional Monitores de Escritorio (en inglés)

 

 

Pct 2785_angle __large _small

Monitores de pantalla táctil

Duraderos y fiables, los monitores de pantalla táctil Planar tienen lo necesario para funcionar en puntos de venta exigentes, puntos de compras y demás instalaciones públicas. Planar aporta décadas de experiencia en aplicaciones duras y extremas con monitores de pantalla táctil, haciéndolos más fiables y dando un buen rendimiento en el mercado. Póngase en contacto con Planar para tratar acerca de las oportunidades de OEM del monitor de pantalla táctil o para proyectos de gran volumen.

Información adicional de monitores de sobremesa y de pantalla táctil (en inglés)

Commerciale

 

Italia (Roma)

Planar EMEA SpA
Via degli Olmetti, 46
00060 Formello (RM), Italy

Phone: +39 06 90 400 470
Fax: +39 06 90 75 477
infoplanaremea@planar.com

Assistenza

Phone: +39 06 90 75 547
assistenza@planarcontrolroom.it

  

Showrooms

Showrooms prodotti Planar & Leyard